X
Turnos y atención telefónica 0810-999-2000

Un hospital pensado para el bienestar de las personas

Infraestructura

Pensada para brindar comodidad y seguridad

El edificio posee más de 9000 metros cuadrados cubiertos en dos plantas, 120 camas de internación y 17 consultorios externos. Con un diseño arquitectónico único y construido en módulos que circundan jardines internos, permite aprovechar al máximo la luz del día y también la ventilación del exterior.

La disposición en bloques integrados a jardines interiores, el uso de alturas dobles y amplios pasillos de circulación, generan una experiencia que prioriza el bienestar de las personas.

 

Ver galería de imágenes

Ver video

Consultorios Externos

Todas las especialidades

Quienes se acerquen al Hospital Santa Isabel de Hungría y sean atendidos por nuestros profesionales, disfrutarán de una atención rápida y eficiente gracias a que contamos con 17 consultorios externos para atención general ambulatoria, con las que se cubren todas las especialidades médicas. 

Los consultorios externos, que están ubicados en un sector especial del Hospital con una superficie cercana a los 500 metros cuadrados, cuentan con una amplia sala de espera, equipada con baños públicos para ambos sexos, TV LED de 32 pulgadas, conexión a internet de banda ancha por wifi. Y, en su interior, poseen vista a los jardines internos y están equipados con aire acondicionado y calefacción.

 

Ver galería de imágenes

Ver video

Tecnología Médica

Equipamiento único en la región. Medicina de avanzada.

El Hospital Santa Isabel de Hungría es una de las pocas instituciones del país que cuenta con, por ejemplo, un Resonador Magnético Philips 3 Tesla. La potencia de su señal logra detalles nunca antes vistos en un sistema de resonancia magnética. Genera imágenes de altísima calidad, permitiendo visualizar todo el cuerpo humano, lo cual es sumamente útil para el diagnóstico de enfermedades del sistema nervioso, entre otras. 
Además contamos con avanzados equipos de Eco Bidimensional, Ecodoppler, Ecodoppler color, Ecografía Transvaginal y volumétricos; Tomógrafo Computado Philips con gran calidad de imagen -que reduce significativamente los tiempos de los estudios-; y un angiógrafo Philips, de última generación, que –además de ser el único en su tipo en la región- posee un exclusivo sistema de guiado por imágenes 3D en tiempo real.

 

Ver galería de imágenes

Ver video

Capilla

Para esos momentos especiales, contamos con una capilla que ofrece a los visitantes una arquitectura cálida y un espacio de reflexión.

Ver galería de imágenes

Ver video